CV







 

Anna

Siempre buscando algún camino para expresarse empezó su carrera artística como actriz rodando varios cortos como protagonista en la Facultad de Comunicación Audiovisual de la UAB y ha participado en varios cursos, talleres y grupos de teatro.

Atraída por el mundo nipón es una devoradora de animes y de libros insaciable. Des de 2008 participando activamente en colles de foc realizando espectáculos pirotécnicos, correfocs y performances. Participó en la fundación de Dite-Newconceptually lanzando a la calle su primer corto M-Tropolis. Inició sus primeros pinitos como escritora a nivel público gestionando el espacio “La biblioteca del Ruk” para jóvenes escritores y próximamente se publicará su primer relato “Aquest tren va a Calais?” habiendo sido seleccionado e incluido en el libro “I visqueren felices”. Actualmente trabajando en BossNeko Fotògrafs con su socio habiendo realizado varios proyectos y books fotográficos a actores/actrices y preparando su primera exposición fotográfica con un nuevo proyecto.
 
 




Arkaitz
Inquieto desde siempre. Creció encerrado en garajes de ensayo. Formó parte de la compañía de teatro moderno PVC actuando en los bolos de su adaptación de la obra de Orwell “1984”. Durante 5 años participó activamente en diversas colles de foc, realizando pasacalles, correfocs y otras performances. Cofundador de la compañía de videoarte Dite-Newconcetually. Trabajó en la dirección, producción y edición del corto M-Tropolis. Cofundador de BossNeko Fotògrafs siendo este actualmente el proyecto que ocupa su tiempo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario